13 sept. 2013

Muestra de El Principito en la LIbrería Araucaria de Valsequillo


Desde hace dos días tenemos expuestos algunos ejemplares de mi colección de El Principito en la Librería Araucaria de Valsequillo, propiedad de mi hijo Kino Nietsa. Como saben he ido cuidando esa colección y aunque no pude exponerlos todos, si que hemos elegido algunos para que los que pasen por allí puedan disfrutar de la visión de esos textos, en diferentes formatos e idiomas.





Como verán en la foto hay un Principito hecho a mano, en la parte superior del expositor, que fue confeccionado y donado, para la ocasión, por mi querida amiga Ruth I. Isabel Henríquez Morales, Maestra del CEIP Bañaderos y del CEIP  Manolo Ortega. Detalle que le agradezco de corazón.

Me dice mi hijo que está gustando y yo lo agradezco. Vaya mi agradecimiento para todos los que han cooperado en conseguirme muchos de esos ejemplares en sus viajes por todo el mundo, acordándose de mí cuando visitaban alguna librería. Jamás podré pagarles tanta generosidad. 

Si quieren visitar la página de mi web donde están recogidos los ejemplares pica en este enlace: http://www.joaquinnieto.es/colecciones_principitos