16 jun 2017

Encuentro en el CEIP Alcaravaneras (15.06.2017).


Había suspendido mis visitas a los centros por cuestiones de salud, cosas de la edad y de sobrecarga de trabajo, y me quedaban pendientes dos compromisos para este curso. Ayer me acerqué, para cumplir con el primero de ellos, al colegio de mi barrio y estuve un ratito hablando con los chicos y firmando libros. Con este centro siempre es un placer encontrarse, pues he tenido una empatía especial.

Rosa Mederos, como impulsora de las actividades de lectura, ha sido ese nexo que me ha mantenido activo y en contacto con los alumnos. Se lo agradezco de corazón. Ya pronto se jubilará. Le deseo que disfrute mucho pues se lo merece, ha sido una gran trabajadora del aula.



El libro Chicho me ha aportado grandes alegrías. Después de tantos años siguen apostando por su lectura y eso congratula. El Pajar de Arguineguín fue el contexto y se ve que tira el lugar y la historia, bueno yo contento y lo agradezco, porque a ese lugar le debo mucho.



Estamos llegando a final de curso y los chicos piensan ya en las vacaciones, pues aproveché para recomendarles que leyeran y lo pasaran bien. También les recomendé que aprovechen la hermosa biblioteca que tienen, —por cierto abierta al público por las tardes— y que se entretengan en pasar por allí durante el descanso veraniego. No todo va a ser playa y baños, también un poco de lectura y sosiego les vendrá bien.



Gracias a las tutoras y especialmente  a los chicos que estuvieron muy amables y atentos.  Felices vacaciones y un abrazo para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario