26 may 2010


Visita al Colegio Nazaret (Los Realejos). 26.05.2010.
Sólo he tenido tiempo de descansar un poco, tras el viaje en el día de hoy a Tenerife para encontrarme con el alumnado del Colegio Nazaret. Ha valido la pena el desplazamiento. Me acompañó Vanessa de Editorial San Pablo, quien disfruta de estos actos como una más entre todos ellos y ellas, con el añadido de que participa echándole mucha creatividad y llenando el momento de empatía. Nunca había estado en este Centro Concertado situado en Los Realejos. Don Jesús, hombre de Lengua y de la Biblioteca Escolar, nos atendió espléndidamente así como su Directora y el resto del profesorado. Habían trabajado "Cleo el caracol aventurero" quien, poco a poco, como suele caminar cuando sale de aventuras, llegó a la Isla de Tenerife donde hoy ha entrado, con todos sus compañeros de la historia, a formar parte de ese nuevo hogar. Hubo preguntas, entrega de trabajos que guardaré en mi archivo personal, confidencias y también canciones, aunque yo no me decidiera a arrancarme ante alguna petición. Quiero dar las gracias al Colegio Nazaret por las atenciones y estoy seguro de que habrá nuevos encuentros, pues ha sido un placer haber disfrutado de su hospitalidad y entrega por la tarea educativa. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario