3 jun 2016

Hablando sobre El Principito con el alumnado del CEIP Gran Canaria (24.05.2016)



Las Maestras María Jesús Belza y Carmen Guerra, tutoras de Sexto Curso me invitaron, a través de mi amigo el docente Rodrigo Espinosa, a que pasara un buen rato con su alumnos de Sexto Curso del CEIP Gran Canaria. El motivo no era otro que intercambiar opiniones sobre El Principito, pues ya saben quienen siguen mis pasos, que me une una gran admiración a este libro.



Los chicos habian trabajado concienzudamente el libro y realizado actividades, entre las que pude observar expuestas muchas de ellas. A decir verdad hechas con muy buen gusto y con gran parecido a las ilustraciones del autor que saben ustedes tienen unas características muy especiales.




Luego, intercambiamos opiniones sobre Antoine de Saint-Exupéry a partir de las conclusiones a las que los chicos habían llegado. Este texto es una maravilla para pasar un rato intercambiando opiniones y escuchando los puntos de vistas de los jóvenes. Nunca terminas de apreciar lo mucho que puedes aprender de sus enseñanzas, pues escuchado sus versiones siempre te llevas más de una  sorpresa.



Buen rato, por tanto, buen trabajo y agradable encuentro con los amigos y el alumnado, así que mañana sobresaliente. Muchas gracias por la invitación.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario