2 may 2015

Encuentro con Clubes de Lectura de las Bibliotecas de Telde (Arnao 30 de Abril de 2015).


Iniciamos con esta entrada la vuelta a las publicaciones de mis actividades. Así lo prometí en Arnao esta tarde y así lo cumplo. Clubes de Lectura animados por las Técnicas en dicha materia que realizaron un trabajo excepcional y con el personal lector volcado en la trama de este libro que sigue dándome satisfacciones. 


Fueron los más jóvenes los encargados de ir explicando lo que habían leído y sentido con Enigma el El Colmenar, para con posterioridad realizar una batería de preguntas muy interesantes, sobre la trama. Tengo que decir que tanto por la expresión y por la manera de desenvolverse ante el público, quedó muy claro que había mucha motivación y buenas horas de trabajo en la tarea. 


Yo pasé un rato muy bueno y disfruté mucho con el encuentro, creo que ellos también, por lo que no me queda nada más que felicitarles por lo bien que han trabajado y agradecerles su hospitalidad y cariño en la acogida. Enhorabuena para el personal de las Bibliotecas y Clubes de Lectura de las Bibliotecas de Telde y como no para sus lectores. Muchas gracias y un abrazo para todos.



 Nota: Vean el Cartel realizado para el encuentro por los integrantes de los Clubes de Lecturahttp://lapizarradejoaquinnietoreguera.blogspot.com.es/2015/05/cartel-biblioteca-arnao-telde-cuartel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario