17 may 2014

Día del Libro en el Colegio Salesiano San Juan Bosco Las Palmas (Árbol Bonito). 23.04.2014



Auspiciado por el AMPA, tuve un encuentro en el Salón de Actos del Colegio con el alumnado de este Centro. Se trataba de celebrar el Día del Libro, dirigiéndoles unas palabras e intercambiando opiniones sobre la importancia del hábito lector. 




Pasamos un rato muy entretenido y el tiempo se no hizo muy corto. Aproveché, también, para leer un par de relatos de mi cosecha que sirvieran de animación por la tarea literaria. Además, los miembros de la Junta Directiva de la AMPA hicieron entrega de libros del autor a un buen número de alumnos distinguidos por sus trabajos literarios.



Tengo que decir, que esta preocupación de la Junta Directiva por la faceta literaria es digna de ser aplaudida y que ese es el camino a seguir para conseguir despertar el amor por la lectura y la escritura. Agradezco la invitación a la Junta Directiva de la AMPA y a toda la Comunidad Educativa por su invitación y hospitalidad, y espero que la semilla fructifique en ese proyecto tan interesante que tienen por despertar el amor a los valores que a buen seguro encontraremos siempre en la lectura de un libro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario