22 dic 2007


Encuentro en el CEIP Oasis de Maspalomas.


El jueves 20 del presente mes de diciembre pasé unas horas con el alumnado del CEIP Oasis de Maspalomas. El motivo fue la lectura de "Enigma en El Colmenar". Tras los días de lluvia el sol lució y la mañana se presentó propicia para cambiar impresiones sobre las incógnitas de la historia y los intereses que había despertado en el alumnado. Preguntas, coloquio y exposición de trabajos sobre el libro. Quiero agradecer a la señorita Ana (Directora del Centro) la hospitalidad, así como las atenciones de toda la comunidad educativa. Muchas gracias por tanto.

1 comentario:

  1. Anónimo10:39 p. m.

    lo mejor, joaquin, y lamento ahora leerlo tan tarde, es que hubieras descubierto como esas personas no han creido jamas en la elctura, se dedicaron durante años a boicotear la animacion lectora y que, precisamente ese acto, no fue apoyado en ningun momento por la gente que mencionas. Se que eres una persona que vive la educacion, pero te puedo asegurar que desde ahi se esta haciendo lo posible y lo imposible por perseguir a los que siempre se han batido el cobre por la enseñanza publica.Ya te hablé de ello con la confianza que me da el conocerte de años, el que me conozcas y conozcas bien a muchos de quienes me rodeo, te hable de ello, como te digo, cuando nos vimos en la presentacion del libro de Fernando en el Club Prensa Canaria.
    Es muy grave lo que ocurre alli, Joaquin. Eres hombre de bien y yo creo tambien serlo. Si me expongo tanto al decirtelo te aseguro que es por algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar