10 may 2008


Un encuentro en comité. CEIP Néstor de la Torre (24.04.2008).

Por fin vuelvo a intentar ponerme al día con las referencias de mis visitas a centros, con motivo de la lectura de mis libros. No es que me haya olvidado del blog. Más bien es que no he tenido tiempo de sentarme a escribir y eso sí que es un problema. Hoy comienzo, de nuevo, esa buena costumbre y trataré de que no pase más de un par de días sin informarles. Una vez hecha la descarga les aclaro que el título de hoy responde a una situación forzada por las demandas sindicales del profesorado. Allí nos encontramos algunos maestros y maestras con el alumnado que asistió; personal suficiente para poder dialogar sobre las incógnitas que hay detrás de mi libro Enigma en El Colmenar (Alfaguara). Valsequillo y el Cuartel de El Colmenar como telón de fondo de una historia que comprobé no acabó con el fin de la lectura. Eso, creo que es muy bueno pues la imaginación y creatividad del lector juegan un papel importante en este mundo de la lectura. Mi agradecimiento para la comunidad educativa por la hospitalidad demostrada y por el buen rato pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario