10 jul 2008


CEO Mogán (12.06.2008).

La carretera de Mogán siempre fue un martirio. Recuerdo años atrás cuando cruzarla era una verdadera odisea, pues te jugabas la vida en cualquier despiste. Ahora es distinto ya que puedes disfrutarla viendo los espectaculares paisajes, recordando los años vividos en la zona y gozando de las paradas para visitar a los amigos. De toda esa comarca guardo excelentes recuerdos. El Colegio, por entonces, era un grupito de aulas adosadas a las viviendas de los maestros. En Playa de Mogán inicié mi carrera en Magisterio e iba allí a reunirme con mis colegas, con muchos de los cuales guardo una verdadera amistad ¡Buenos tiempos...! Ahora, el CEO Mogán es un gran centro con todas las comodidades Eli, la actual Maestra de Religión, preparó con mimo el encuentro con el alumnado. Eli es muy joven y activa y se encuentra a gusto en el lugar. Se preocupó mucho para que no faltara ningún detalle y consiguió que la reunión fuera un éxito. Se lo agradezco, al igual que a todo el profesorado. Me llevé de allí muchas añoranzas y el regalo de unos árboles típicos de Mogán que ya están plantados en mi casa de Valsequillo, entre ellos un mocán precioso que me mantendrá más unido en el pensamiento, si cabe, con aquellas tierras a las que las cuales les debo tanto. Muchas gracias por el rato pasado y por las atenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario