23 oct 2009




CEIP Caserones (04,06,2009).
Mi amigo Dani Martín me invitó a pasar por el Centro y casi acabado el curso pudimos cuadrar la fecha de la visita. Los amigos estamos para disfrutar de la amistad y ayudarnos. Es una buena fórmula para mantenernos siempre muy cerca. Dani y yo hemos realizado muchas actividades juntos y es una satisfacción compartir nuestras ocurrencias. Su Colegio está en Caserones (Telde) y tiene sabor a campo. Me atendieron con hospitalidad y generosidad. Los chicos se entregaron a la actividad y estuvieron muy bien. Yo pasé un buen rato y disfruté compartiendo alguna que otra historia de mis personajes. Prometí que volvería y así lo haré desde que me lo pidan. Gracias a Dani, a sus compañeros docentes y a todo el alumnado. Seguro que nos veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario