15 ene. 2010


Puerto Príncipe (Haití). Colegio Salesiano.
He recibido un correo de mi amiga Ana Seco que transcribo literalmente para conocimiento de todos los lectores de este blog:
"No hace falta que les cuente lo que ha pasado en Haití, lo que si les quiero decir es como podemos ayudarles, con la certeza de que el dinero, les va a llegar directamente a ellos, a los ciudadanos y especialmente a los jóvenes y niños. Aqui les mando las noticias que he recibido de la ONG de los Salesianos en Madrid. Supongo que todos saben que yo pasé 2 años en una misión Salesiana, y que sé perfectamente a donde va el dinero que se les manda. Yo ya he hecho una transferencia. Besos
< En una breve y dramática comunicación con la Agencia Salesiana de noticias, Ducange Sylvian ha descrito la situación a las pocas horas del terremoto que sacudió Haití ayer martes, sobre las 16:53 hora local, y que alcanzó una magnitud de 7.3 en la escala de Richter. En la capital, Puerto Príncipe, el colegio San Juan Bosco y la Obra de las Pequeñas Escuelas de Padre Bonhem, que también dirigen los salesianos, han sido de las más afectadas en la ciudad. En esta obra, colegio y casa de acogida para chicos de la calle, están bajo los escombros 200 alumnos. También hay salesianos heridos. “Es una situación muy difícil”, señala Ducange Sylvain. Los esfuerzos de los equipos de rescate y de los mismos salesianos se están concentrando en el rescate de los 200 alumnos del San Juan Bosco. Misiones Salesianas ha puesto una cuenta bancaria a disposición de todas aquellas personas que deseen colaborar: Misiones Salesianas- Ayuda Haití Banco Popular 0075 0001 85 0607077059>>.
Mis condolencias para toda la población de Haití y naturalmente para toda la familia salesiana del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario