26 abr 2010


Visita al CEI El Cortijo de San Gregorio (19.04.2010).
Bonita experiencia en este Centro. Se trata de un colegio de Educación Infantil y sus maestros y maestras leyeron a los pequeños "Cleo el caracol aventurero". La circunstancia se dio porque este curso han trabajado un proyecto con caracoles y de ahí el que se les ocurriera leer el libro. Saqué un ratito para asistir y la verdad es que me quedé maravillado del trabajo realizado. Llegué a la conclusión de que en estas edades el no saber leer no importa para dominar la trama, pues el trabajo de los tutores es fundamental. Los niños y las niñas conocían la historia y los personajes a la perfección y respondían a las preguntas con soltura. Además cantaron muy bien. Total que la estancia se me hizo muy corta y creo que sin tanta premura hubiese podido sacar mucho más provecho, pero es que estas fechas son así de complicadas. Les prometí que tendría que volver al Colegio para ponerme a su disposición, así que cuando quieran yo iré encantado. Quiero felicitarles públicamente por la labor educadora. Fue un placer compartir la experiencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario