1 dic. 2010



Felicidades a Dani Martín por su flamante primer premio a nivel nacional.
Ni una coma cambio en el texto que me ha enviado mi amigo Dani Martín a través del correo electrónico y Facebook, lo celebro y a la vez lo transcribo:
"Mi texto “El monstruo” (publicado por Lóguez Ediciones) y narrado excepcionalmente Légolas Colectivo Escénico, ha ganado el concurso nacional “Sal a escena contra la discriminación”, convocado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad”.
Publicar un libro es un premio; pero ganar un concurso con un texto de estas características y una puesta en escena donde la narración se convierte en la senda donde la literatura se transforma en palabras que acaban abrazándonos, es un reconocimiento a la LITERATURA del corazón.
Gracias mil, gracias a todos los que votaron, a los que han visto el vídeo, a las instituciones, amigos, medios y sobre todo a LÓGUEZ EDICIONES por arriesgarse con “El monstruo” y a LÉGOLAS por apropiarse con respeto del libro y convertir la mirada aterradora de los niños que viven en él, en gestos de esperanza. La palabra, nuevamente, ha vencido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario