18 abr. 2012

.

Acto de presencia en el CEIP Tagoror para firmar libros. (16.04.2012).
No se acaba el proceso hasta que los chicos tienen colmadas sus aspiraciones. Con esa premisa me muevo. El día que el alumnado del CEIP Tagoror visitó el Complejo Doramas quedó pendiente la firma de libros, pues algunos de ellos no los habían llevado consigo, así que acompañado por Chicho, miembro de la Banda del Cerepe, acudimos a completar nuestra tarea. 
Vaya un momento más ameno y agradable. Volvimos a recordar historias relacionadas con el libro "A Vista de Gaviota" en un ambiente muy desenfadado y reímos con las ocurrencias de los jóvenes. Tras el acto nos fuimos a la clase de música y allí nos premiaron con una canción de su cosecha sobre el reciclado. Ese momento fue fantástico también y lo tengo grabado en vídeo; y dado que adquirí el compromiso de subirlo lo tendré que cumplir desde que afloje esta racha fuerte de trabajo en el que ya estoy metido. Ahora no pararé, pues tengo actividades, por el Día del Libro, cada jornada hasta final de mes, que enlazaré con la Feria del Libro. Pero lo cumpliré, doy mi palabra.
Acabo mandando un abrazo a las compañeras docentes, las Señoritas Fefi, Auxi y Davinia, y a toda la comunidad educativa por las atenciones recibidas y les animo a continuar en esta línea de trabajo tan motivadora para el alumnado. 

1 comentario:

  1. Hola a todos soy una alumna del colegio Tagoror y es cierto que Juaquin estubo en nuestro fantástico colegio.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar