13 may 2013

Visita al Colegio Brains de Las Palmas de Gran Canaria (06.05.2013).







El Colegio Brains está situado al lado del Parque Doramas. En pocos años se ha ido consolidando hasta alcanzar toda la Educación Primaria. Es un centro bilingüe muy coqueto que si acceden a su Blog comprobarán que realiza muchas actividades durante todo el Curso Escolar. 

La Señorita Nayra Pérez me invitó a participar en un encuentro con su alumnado de Segundo Curso de Educación Primaria, pues leyeron el libro Cleo el caracol aventurero. En dicho encuentro estuvo presente la Señorita Esther, de la Facultad de Formación del Profesorado, que estaba realizando el Prácticum. 

La reunión estuvo muy entretenida y a pesar de la corta edad del alumnado se acoplaron muy bien al orden del día establecido. Los chicos siempre saben estar y su espontaneidad es maravillosa y cargada de razones para que los actos sean amenos y divertidos. Nunca sabes por donde te pueden entrar o salir, son geniales.

Habían realizado muchos trabajos, desde leer el libro, y desmenuzarlo como es debido para sacarle el jugo, así como tareas de aula y murales e ilustraciones que me mostraban con mucho orgullo. Eso está muy bien, ayuda a vivir la escuela de otra forma diferente y además son tareas que jamás olvidarán.

Doy las gracias a la Comunidad Educativa del Colegio Brains y les felicito por la labor que están haciendo en pro de la educación de los niños canarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario