10 mar 2008




Encuentro en el CEIP José Tejera (I).


El viernes, día 7 de marzo de 2008, pasé un buen rato de la mañana en mi antiguo centro el CEIP José Tejera de Jinámar. Allí me encontré con amigos de años atrás y rememoramos momentos inolvidables. También me reuní con los alumnos, de quinto y sexto curso, que habían leído "Cleo el caracol aventurero". Hubo canciones -como la compuesta por la Señorita Vanessa-, presentación digital, lectura compartida y preguntas al autor. Muchos de los chicos eran hijos de antiguos alumnos que en muchos casos habían asistido a mis clases y me mandaban saludos de sus padres. Hacía mucho tiempo que no pasaba por allí, no recuerdo cuánto. Probablemente desde que asistí a otro libro forum en la clase de la Señorita Paqui, hace al menos diez años. No debo pasar tanto tiempo sin visitar mi colegio. Las sensaciones fueron fantáticas y noté mucha empatía. Quiero agradecer a toda la comunidad educativa el trabajo realizado con mi obra, las muestras de cariño y los agasajos. Muchas gracias y prometo que pasaré por allí con más asiduidad.
Nota: Con el grupo de clase de la Srta Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario