15 may 2008





¡Y cómo crecieron aquellas renacuajas!

Mi hija Alicia -léase Tati- me dio anoche una alegría cuando, en un respiro de la final de la UEFA, me mostró el blog de su promoción del Colegio Teresiano de Las Palmas de Gran Canaria. Estas niñas estudiaron toda una vida juntas y hace unas fechas se reunieron para celebrarlo. Como pasa en esas ocasiones pensaron en internet como recurso para seguir en contacto y además lograr que sus recuerdos sigan vivos. Y digo yo que me dio una alegría por dos motivos: el primero el sentimental, pues algunas fueron parte de mi familia por aquello de su constante presencia (eran como de casa y eso lo valoro enormemente). Y en segundo lugar, porque me puso al día de las profesiones actuales de aquellas renacuajas y eso también es para sentirse orgulloso. No sólo yo por el hecho de ser profesional de la educación, me refiero también a todos sus padres. Una promoción donde hay tantas doctoras, psicólogas, letradas, ingenieras, docentes, arquitectas, magníficas madres... debieron ser algo más que simples estudiantes y eso es para celebrarlo, teniendo en cuenta como está hoy la educación. Bueno, que me alegro en definitiva, que me siento satisfecho por ellas y por sus familias, que a todos mis lectores les recomiendo que visiten su blog, a saber : http://aquellasrenacuajas.blogspot.com/ y yo me voy a permitir mandarles un beso a todas ellas y un abrazo con mis felicitaciones.

Nota: Espe, Elena, Satu, Susi, Teresa, Rosa Mari... En las fotos tan guapas como siempre, tanto en tercero de EGB, como en las fotos del blog.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:48 p. m.

    Querido Joaquín, es muy lindo esto que has hecho, guardarnos un rinconcito de tu propio blog para ensalzar tiempos pasados... cosas que ya no suelo recordar casi nunca pero que, irremediablemente, con ese pedazo de foto y con tu tierna dedicatoria, vienen de nuevo a la memoria. Muchas gracias por ese cachito de corazón que reservas aún para nosotras, por esos ratos tan estupendos que pasé de visita en tu casa y por el cariño que siempre recibi. Un beso. Rosa Carretero ("Rosa Mari")

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa Mari. Me alegro mucho que te haya gustado. El blog está muy bien pensado, así que debía aportar mi granito de arena. Un besote muy fuerte y seguiré leyéndolo para saber cómo les trata la vida. Joaquín

    ResponderEliminar