1 abr 2009


Visita al CEIP José del Rosario. 30-03.2009.
Un año más he comenzado las visitas a los centros. Se acerca la fecha mágica del Día del Libro y eso se nota. Esta vez hemos comenzado por el CEIP José del Rosario Umpiérrez en El Zardo. La mañana resultó muy entretenida y también provechosa, digo yo, a a tenor de las intervenciones del alumnado en mi Libro de Visitas. La Biblioteca estaba decorada con gusto y con grandes murales, alusivos a Cleo el caracol aventurero. Celina, Alicia y Paco -seños y profe, como se dice ahora-, hicieron de perfectos anfitriones y de animadores en las aulas. Los de Infantil de tres años estuvieron encantadores y los mayores muy motivados. Así da gusto. Mi agradecimiento a todos ellos por el trabajo, por la acogida y también por las reseñas del alumnado por escrito. Queda, por escrito también, mi compromiso para volver desde que me necesiten. Muchas gracias a todos.
Nota: ¡Los castillos de Quelula para nota...!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario