28 abr 2009


Visita al CEIP Atlántida (22.04.2009).
¡Vaya una mañanita...! Cuando un centro se involucra en una tarea da gusto. La Señorita Marisol, coordinadora de la Biblioteca, tuvo la culpa. Estaba nerviosa por cómo quedaría el acto y creo que no se haya relajado todavía, pero lo cierto es que todos, alumnado, profesorado y hasta el personal laboral estuvieron muy bien. Cleo el caracol aventurero fue el motivo. Murales, cuadernillos de actividades, maquetas de castillos, canciones, lecturas de trabajos, marca páginas, figuras de plastilina... todo un derroche de creatividad que me hicieron sentir muy halagado y a la vez satisfecho por lo que una obra pueda dar. Quiero mostrar mi agradecimiento a toda la comunidad educativa por la acogida y trato dispensado, por el trabajo realizado y por insuflarme una gran dosis de motivación para poder seguir adelante con mis trabajos de Literatura Infantil y Juvenil. Un abrazo para todos; quiero reiterar mi agradecimiento, respeto y reconocimiento a la labor desarrollada y siempre estaré a su disposición.
Ver saludo del alumnado en mi web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario