26 mar 2010



Encuentro en el CEIP ALCARAVANERAS (26.03.2010).
La mañana de hoy amaneció linda. Lucía el sol y aún nos sigue acompañando. Creo que esto ayudó también a que el encuentro con el alumnado de quinto curso del CEIP Alcaravaneras fuera más brillante. Los chicos y chicas habían leído "Jero aletas de mero". Siempre se nota cuando el libro está muy bien trabajado, pues el interés y las preguntas lo delata. En este libro siempre pongo hincapié en resaltar el valor de la amistad, así lo hice constar en su momento en la dedicatoria cuando lo escribí y así lo trato de inculcar en mis encuentros con los lectores. Jero es un gran amigo de mi infancia al que quise agradecer su amistad y como era (y es) un gran buceador le puse aletas de mero. A los chicos les sorprende este mensaje y sonríen, pero yo escribo y es de esa forma como siento y hago las cosas. Bueno, que en definitiva quiero decir que todo fue muy bien y entrañable y que este colegio de mi barrio funciona que da gusto pasar por allí, además de que estoy encantado de que me llamen para sus actividades. Gracias, por tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario