5 jul 2012

Encuentro del CEIP Policarpo Báez de Sardina del Sur de Gran Canaria en Doramas ( 23.05.2012).


Saben los seguidores de este Blog que la comunicación de quien les escribe con el CEIP Policarpo Báez ha sido constante a lo largo de mi carrera. Ya este curso habrán leído sobre mi presencia en dicho Colegio para celebrar el Día del Libro. Fruto de esa empatía ha sido el que el alumnado de Quinto Curso se hayan sumado también al Proyecto Complejo Doramas con la lectura del libro La Banda del Cerepe y Hurto en el Zoo del Parque Doramas.
Las Señoritas Estela y María del Carmen generaron una magnífica motivación con la lectura y las actividades de aula. Recordarán, además, que el Día del Libro realizaron una obra de teatro muy linda que fue aplaudida por el público presente en el Salón de Actos (picar aquí para visionar el vídeo confeccionado por el Centro).
De todas formas, este día del encuentro en el Complejo Doramas el alumnado también estuvo muy receptivo, pues la presencia sobre el terreno ayuda mucho. Las dudas naturalmente se desvelaron y salimos todos muy contentos de la experiencia, que es el objetivo. Todo ello ayuda a enganchar en la lectura pues ya sabemos el papel que juega en la formación. Bueno, termino reiterando mi agradecimiento a las tutoras y al alumnado de dicho Centro y les deseo un feliz verano, muy merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario