12 jul 2012

Visita al CEIP Alcaravaneras (06.06.2012).



El CEIP Alcaravaneras es el Colegio de mi Barrio. Cada año se acuerdan de mí para las actividades de lectura y yo se lo agradezco. Este curso escolar, las Señoritas Blanca y Saro hicieron que el alumnado trabajaran Jero aletas de mero que es un texto que no deja de leerse en los centros educativos de Educación Primaria de nuestra tierra. Siempre que me llaman a este Colegio me encanta, lo encuentro como algo muy cercano y me hace mucha ilusión. Muchos chicos son de la zona y me tropiezo por las calles acompañados de sus padres. Siempre tienen un saludo para el escritor y algunos me presentan a sus progenitores, eso es un detalle que agradezco pues es muy reconfortante. Este año, además, llevábamos una actividad con alumnos y familiares, pero por problemas de tiempo no pudimos culminarla. Ya hemos hablado la Señorita Rosa y yo para que el próximo año la retomemos, con el fin de no dejarla a medias. Seguro que será una tarea muy productiva y cumplirá con los objetivos que nos hemos trazado. Bueno, nada más, ha sido un placer compartir mi tiempo con el colegio de mi barrio y estaré siempre a disposición de su comunidad educativa para lo que dispongan. Muchas gracias a las tutoras y al profesorado en general por la acogida y que pasen unas vacaciones muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario