8 jun 2013

El artículo sobre JAVIER RAPISARDA de este Blog el más leído: ¡Qué alegría!


No soy muy amigo yo de estar rebuscando en las entrañas de mis blogs las estadísticas de consultas externas y demás, pero esta mañana me levanté curioso y entre tripas virtuales me puse al día de los amigos que habían visitado el blog desde su creación. 

Y miren por donde el artículo que dediqué a mi querido amigo Javier Rapisarda, unos días antes de despedirse de nosotros, ha sido con diferencias el que más se ha leído. Por cierto, ya pronto hará un año...

Queda muy claro que Javier es un hombre que tiene gancho y sigue tirando de todos los que le queremos y mantenemos en nuestras mentes. Buena señal, me alegro mucho de que así sea. Javier, por tanto, sigue estando muy presente en nuestras energías y yo contento por ello. 

Él se lo ganó a pulso, con su trabajo en pro de la educación canaria. Siempre preocupado por los demás y manteniendo su lucha por la mejora de la escuela. Seguro que en estos momentos de tanta crisis, recortes y olvidos él estaría luchando, como siempre lo hizo, por no permitir que se cometieran tantos atropellos ¡Esto nadie lo pondrá en duda! 

Un abrazo para Merchi y su familia (incluido el guapo nieto) y hoy me siento feliz junto a sus amigos  por este recuerdo permanente de nuestro querido amigo y Maestro Javier Rapisarda.

2 comentarios:

  1. Cuánto siento que haya fallecido.Mi admiración por su trabajo y sus logros en la educación infantil. Hoy buscando música infantil, es cuando me he enterado de su fallecimiento y he sentido una enorme tristeza. Saludos a sus familiares y amigos. ¡¡QUÉ SUERTE EL HABERLO TENIDO TAN CERCA!!

    ResponderEliminar
  2. GRacias Ami. No sé si sabrás que hemos formado una Plataforma para que se le reconozcan los méritos a Javier. Me gustaría contar con tu firma llegado el momento, si te pareciera, para solicitar de las istituciones dicho reconocimiento. Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar