28 ene. 2014

Visita Colegio Brains de Las Palmas de Gran Canaria. 27.01.2014




Comenzó el trabajo en los centros escolares. En esta ocasión arranqué con el Colegio Brains de Las Palmas de Gran Canaria. 

El Segundo Curso de Educación Primaria eligió a Cleo el Caracol aventurero como uno de los libros de lectura. Los chicos habían preparado el Aula de Lectura con carteles alusivos a la ocasión. Alumnado muy comunicativo y desde luego muy conocedores de la trama. Yo con un catarro que malamente podía hablar. Por cierto las dos tutoras también andaban tocadas de ese mismo mal, casualidades.



En general gustó a todos, si bien alguno, que con el paso de los años podrá dedicarse a escribir, me comentó que alguna cosita del libro no le gustó tanto, pero que una vez iba leyendo le agradó más. Ellos son así de sinceros y se agradece que lo sean. 

Creo que es el tercer año que acudo a este Centro que nació curso a curso y que el próximo año impondrán la Educación Secundaria Obligatoria. Los años pasan...

Se respira buen clima educativo y todos hablan inglés. Voy a tener que decidirme a publicar Cleo el caracol aventurero en inglés, no sería mala idea. Con las alegrías que me ha dado en español, si me las da en inglés disfrutaría mucho de la experiencia y me obligaría a ponerme al día, aunque ya me parece que no ando muy sobrado de tiempo para reciclarme debidamente. Pero, tiempo al tiempo. 




Nada más, muy buena experiencia, como siempre en este Colegio, se agradece la empatía y abrazos para toda la comunidad educativa. Gracias por las atenciones.

Para ver algunos trabajos visitar el Blog: El Cartel Escolar de Joaquín Nieto Reguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario