8 may 2009


Encuentro en el CEIP Las Dunas. (24.04.2009).
Hay Centros que ya son clásicos. Me refiero a  esos términos por el número de veces que he participado en encuentros de animación y de puesta en común de las actividades de mis libros. Tal es el caso del CEIP Las Dunas, pues allí he estado muchas ocasiones. La actual Directora, la Señorita Eva, es una amiga con la que compartí tareas cuando estuve destinado en la zona de Maspalomas, ya hace unos cuantos años. Ella siempre se acuerda de sus amigos y yo se lo agradezco, pues volver me trae buenos recuerdos. Además, este Colegio trabaja bien, en general, pero lo ha hecho siempre muy bien en el tema de la lectura. Allí me encontré con otros docentes que se involucraron este año con Cleo el caracol aventurero y con una nueva generación de alumnos y alumnas entusiasmados con las aventuras del caracol. Agradezco el despliegue y la entrega por el trabajo, la hospitalidad y generosidad demostradas. Un abrazo para todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario