1 jun 2010


"Creciendo". Nace la Revista escolar del CEIP Fernando Guanarteme.
Hoy he recibido la nueva revista del CEIP Fernando Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria. Nace, por tanto, "Creciendo" que es un título muy sugerente y con aires de continuidad. Creceremos tanto como nos dejen, dirán los editores, pues lo que fue un proyecto ya se ha convertido en una gran realidad con aires de perpetuarse. Buen formato, buena calidad de material, buenos artículos y trabajos, adecuada distribución de las materias, en fin que nace la revista de excelente manera y con profesionalidad. En lo que me concierne quiero dar mi agradecimiento a la alumna Selene Xian Perdomo Rodríguez de 4ºB quien argumentó muy bien mi libro "Jero aletas de mero" . Quiero agradecer, también, a los editores que se hayan acordado de incluir un artículo sobre mis impresiones en las visitas que he realizado al Colegio para animar al alumnado en la lectura y con motivo de los encuentros con mis libros. Deseo , además, felicitar al equipo editor por el trabajo realizado y a la comunidad educativa por abrirse a este proyecto tan sugerente como es el nacimiento de un nuevo medio de comunicación en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario