3 jun 2010


"Cuentos de Cangrejos" del CEIP Policarpo Báez.
Ya les hablé en su día de la visita que hice este año al CEIP Policarpo Báez el Día del Libro. Les decía que pensaba que pudieran ser doce años consecutivos asistiendo a este centro en dichas fechas y que para mí ello se ha convertido en una vuelta a casa, pues conozco a muchos de los niños y veo como se van haciendo mayores. Pues bien, este año los chicos y chicas de Quinto Curso tuvieron el detalle de realizar cada uno un cuento sobre un cangrejo que luego unieron en un libro que llamaron "Cuentos de cangrejos". Dicho libro me lo dedicaron y yo adquirí el compromiso de leerlos y publicar en mi web aquellos que destacaran. Tengo que decir que los cuentos están todos muy bien y que por más que los leo no encuentro diferencias significativas que me lleven a eligir algunos para destacarlos. Yo los he calificado a todos con sobresalientes puesto que están muy escritos haciéndome pasar unos buenos ratos leyéndolos. Por eso voy a abstenerme y los llevaré a todos muy dentro de mí con el agradecimiento a tanto trabajo y creatividad. La mecha se ha encendido y de lo que sí estoy seguro es de que cantera de escritores hay. Enhorabuena a todos y un abrazo muy fuerte por el regalo extraordinario que supuso este libro de cuentos. ¡Ah! y felices vacaciones cargadas de lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario