24 feb 2011


CEIP NANDA CAMBRES. 23.02.2011. (Las Palmas de G.C.).
He comenzado las visitas a los centros educativos para los encuentros con el alumnado, casi había perdido la práctica, por aquello de que en cursos anteriores siempre arranqué la aventura el primer trimestre. Cleo el caracol aventurero pasó por las aulas del CEIP Nanda Cambres, me alegro pues comenzar por este Colegio supone para mí una gran satisfacción por mis agradables recuerdos y, como no tal como dejé escrito en el Libro de Visitas, por el reconocimiento a la labor que desarrolló mi amiga Nanda que desgraciadamente tan pronto nos dejó. Las Señoritas Mabel y Fabiola, tutoras de los dos grupos de segundo curso organizaron el acto y allí me vi rodeado de jovencitos que preguntaron sin cesar sobre el caminar y las aventuras de este Cleo, este personaje que tantas alegrías me ha dado. Las preguntas se sucedieron y las respuestas también como es natural y todas ellas preparadas para la ocasión tras un trabajo exhaustivo de lectura y de actividades. Este libro está cargado de valores, lo que da mucho juego, tanto a las docentes como al escritor, que en este caso fue docente también y al menos la condición de educador no la ha perdido pues esa la llevamos de por vida. El acto resultó muy ameno y entretenido, fue un placer compartir el momento. Sirvan estas líneas de agradecimiento a las Maestras y de ofrecimiento para nuevas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario