25 jul 2012

Visita al Colegio Brains (14.06.2012).

El Colegio Brains se va consolidando. Situado en Ciudad Jardín de Las Palmas de Gran Canaria y muy cerca del Parque Doramas, va creciendo a medida que sus primeros alumnos han ido progresando en la Educación Primaria. Es el segundo año que los visito por la lectura de uno de mis libros.

Este año escogieron Cleo el caracol aventurero. La reunión estuvo muy animada y los chicos participaron activamente, lo que demuestra que hay mucha empatía entre el profesorado y el alumnado. La Biblioteca fue el lugar del encuentro y estaba muy bien decorada para la ocasión. Me hablaron de otros autores y de libros que habían leído este curso, lo que habla mucho del Plan Lector que llevan a cabo desde la dirección. Les deseo que continúen su proceso de consolidación y les agradezco su confianza en mi persona para ayudar humildemente en la motivación lectora, a la vez que les deseo unas felices vacaciones por el buen trabajo que han hecho a lo largo del curso.

1 comentario:

  1. Hola Joaquín, me llamó María y nada solo quería decirte que mi hijo estuvo en la charla que les diste el pasado Junio y salió super contento.¡Muchas gracias! Estoy muy contenta de cómo fomenta el Colegio Brains la lectura, ya que mejora la expresión oral y escrita de nuestro hijos y les ayuda aumentar el vocabulario y mejorar la ortografía.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar