24 may 2014

Visita por el Día del Libro al CEIP Policarpo Báez de Sardina del Sur (28.04.2014).




Cumpliendo con la promesa de asistir cada año a este Centro (y van quince desde que iniciamos la actividad), me acerqué para pasar una nueva jornada de actividades, con las que ellos acostumbran a vivir este hermoso día destinado a la lectura.

Canciones, poemas, obras de teatro y el esperado momento del encuentro con el autor, que gustosamente aprovecho para lanzar mis mensajes sobre los valores que podemos encontrar en los libros. 


En el CEIP Policarpo Báez, me hacen sentir como en mi propio hogar. El profesorado ha ido cambiando con el paso de los años. Allí estuve destinado bastantes años de inspector y recuerdo con mucho cariño a las distintas generaciones de docentes. Naturalmente, cada año hay maestros y maestras que se jubilan o cambian sus destinos y que han dejado huella. Pero la línea educativa se mantiene, pues las ideas están muy claras, ya que el equipo directivo ha sido constante en el tiempo y perseverante en infundir el ideario a la comunidad educativa. Vaya mi reconocimiento a todos aquellos que han pasado por las aulas del Centro y este año en particular a doña María del Carmen Moreno Moreno, que dejará la docencia este fin de curso y a quien le reconozco la inmensa labor que ha realizado toda su carrera profesional, y como no el apoyo personal que me ha otorgado como compañero y escritor. Ahí la verán ustedes en la foto siguiente:



Un abrazo muy fuerte para toda la comunidad educativa y vaya mi agradecimiento por la confianza depositada en mi persona, durante tantos años. Y como no, hasta el próximo curso escolar por estas fechas tan significativas.


Nota: Para ver un vídeo resumen del Día del Libro del Colegio pinchar este enlace.
Para ver los trabajos realizados por el alumnado pinchar este enlace del Blog El Cartel Escolar 



1 comentario:

  1. Anónimo3:48 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar