20 may 2012



VIII Muestra de Teatro Escolar en Agüimes. CEIP La Zafra  (25.04.2012).
Me acerqué al Teatro Municipal del Cruce de Arinaga en Agüimes de Gran Canaria para disfrutar de una jornada de actuaciones de los distintos colegios participantes. Entre ellos estaba el CEIP La Zafra de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana), pues Saulo Valerón, docente y amigo, había trabajado en el aula Enigma en El Colmenar representando la obra adaptada. Los chicos estuvieron perfectos, muy sueltos y haciendo las delicias del público. Para mí fue muy gratificante seguir comprobando que la creatividad de los compañeros no está agotada y cada día me siguen dando nuevas sorpresas. Quedó muy claro que el Maestro es hombre del arte acostumbrado desde muy joven a los escenarios. La generosidad de estos docentes para mi persona no está teniendo fin, pues siempre hay entregas como la que me han ofrecido Saulo y sus alumnos en esta ocasión. Por ello me siento agradecido, halagado y jamás podré devolver tanta dadivosidad. Vaya, por tanto, mi cariño en estas letras y mi reconocimiento a la labor que tanto Saulo como otros docentes están realizando en pro de nuestra cultura y educación. Un abrazo para todos.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario