14 may 2012






Visita al CEIP Oasis de Maspalomas (24.04.2012).

Mis amigos del equipo Directivo del CEIP Oasis me invitaron a un encuentro con el alumnado de Segundo de Educación Primaria. Las tutoras, las Señoritas Débora e Inma, habían realizado todo el trabajo de aula, lectura, actividades, manualidades, biblioteca, etc.. Estoy muy seguro de que emplearon muchas horas en todo ello y en buscar el clima adecuado para animar a los chicos. Les paso unas fotos para que vean la decoración y lo bien que quedó la biblioteca. No faltó detalle alguno, por lo que aprovecho esta reseña para felicitarlas y además para agradecerles tanta dedicación. Durante el acto, los chicos estuvieron muy atentos y motivados por las aventuras de Cleo. Estos detalles del profesorado y la entrega del alumnado es lo que a mí me sigue motivando para continuar con la Literatura Infantil y Juvenil. Luego, me pasé por las aulas de Sexto Nivel a saludar a los chicos pues pronto nos veremos en el Parque Doramas. Estaban muy ilusionados y deseando que llegara el momento. A decir verdad yo también, pues cada vez que llevamos un grupo de alumnos pienso que el Proyecto va ganando terreno y se está haciendo realidad el objetivo que me marqué. Gracias de corazón a la Comunidad Educativa del CEIP Oasis por acordarse de mí para estas actividades de lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario