7 jul 2007


ALGUNAS OPINIONES SOBRE A VISTA DE GAVIOTA

Como era lógico, tras unos días de retiro por parte de los lectores he comenzado a recibir algunas opiniones, sobre mi libro “A vista de Gaviota”. Chicho el negro me comentó que le encantó y que lo pasó muy bien recordando nuestras aventuras. A Lauro el perdigón también le agradó mucho y me anima a que siga contando historias pues dice que hay muchísimas… Jesús disfrutó lo suyo. Rafa el pella dijo que lo pasó muy bien pero quiere ver en una próxima entrega más relatos dedicados a lectores de más edad –o sea sin censura-. Jero el Momo Quique dice que disfrutó como un enano. Joselín lo leyó de un tirón cuando llegó a su casa en el sur, o sea que terminó a las dos de la mañana y se rió mucho; aunque comenta con pesar que él también ayudó a llenar la lata destinada a el pingüino y no lo nombré. A Pili le encantó y echó de menos un perro que teníamos en casa que se llamaba “Mono”, enamorado de una perrita muy coqueta que ellas tenían. Su hermana Adela estuvo muy simpática cuando me llamó para comentarme que en su casa la revista “Hola” la compraba ella y luego la leían los vecinos, incluida mi madre. A María del Carmen también le agradó. Mi primo José Tomás vino desde Santa Cruz de Tenerife a ver el acto y le gustó mucho (yo le estoy muy agradecido). O sea que la cosa va bien y yo contento. Seguiré informando según aparezcan más comentarios de los cerepes, familia y amigos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario